Nosotros

nuevo-proyecto-para-conocer-la-reciclabilidad-de-envases.jpg
Abono orgánico

¿Quiénes Somos?

ASOREAM es una asociación de servicio público de aseo de residuos sólidos aprovechables, que presta sus servicios en el caso urbano de la ciudad de Bogotá D.C., integrando los procesos de separación en la fuente, recolección, transporte, clasificación y tratamiento para la prestación de los servicios. La asociación tiene como objeto social cualquier actividad económica lícita consistente entre otros a la actividad de aprovechamiento en el sector público de aseo en favor del suscriptor y/o usuarios, realizando las actividades de recolección de residuos aprovechables separados en la fuente, transporte selectivo hasta la estación de clasificación y aprovechamiento “ECA”, así como su clasificación y pesaje. 

Misión 

Somos la organización de recicladores ASOREAM. más reconocido en la cuidad de Bogotá; especializada en la prestación del servicio de aseo en el componente de aprovechamiento de los residuos sólidos reciclables; con elevada credibilidad y confianza hacia nuestros usuarios: comerciales, institucionales y de propiedad horizontal.

Visión 

ASOREAM a 2023  ha de ser la organización dentro de las localidades de Bogotá con mayor recolección de materiales reciclables, utilizando la educación ambiental como estrategia de formación a nuestros asociados.

Nuestro Objetivo

objetivos.JPG